El 2018 fue un gran año para CAVEDATOS, gracias al gran equipo que unido logró alcanzar grandes objetivos

Todo lo logrado y lo que vendrá

Sitio Web

Redes Sociales

Correo Masivo

En IMOLKO, red que permite el diseño de campañas segmentadas, enviadas a través de correos masivos personalizados, nos permitió alcanzar un total de 6.950 contactos activos, de los que, entre enero/marzo, 1.825 abrieron masivamente las promociones que se encontraron colgadas en el sitio, y entre los meses de abril/diciembre, sobre 5.125 hicieron lo mismo. Solo en el mes de septiembre, más de 3.000, de los contactos alcanzados, abrieron masivamente los correos colgados en el mencionado sitio.

Personas Atendidas Físicamente en CAVEDATOS

Del total promocionado, 205 flyer, a través de Redes Sociales e IMOLKO, por *231 cursos dictados, logramos atender 961 postulados en nuestra sede, lo que representó un 2.395% más de lo registrado en el lapso comprendido entre enero y diciembre del 2017.

Personas Atendidas In Company

También atendimos, de forma telefónica. un promedio de 8 personas diarias, uno a uno, tomando en cuenta sus necesidades y preferencias para buscar planes de formación profesional que llenaran sus expectativas.

Durante el lapso enero/diciembre 2018, se realizaron nuevas y fuertes alianzas con instructores quienes dictaron los siguientes cursos y/o programas:

Estamos muy orgullosos de que cada uno de nuestros seguidores se haya sentido acompañado en la búsqueda de oportunidades que los harán crecer.

...el 2019 será mejor, porque seguiremos trabajando con compromiso para ti!

Acompáñanos, comenta qué cursos quieres que desarrollemos durante éste año 2019, y comparte nuestras publicaciones para que otros nos puedan conocer y darnos muchos «me gusta» para saber que lo estamos haciendo bien.

* Se cuentan, dentro los 231 cursos, los que se repitieron durante el lapso de tiempo determinado para éste análisis, enero/diciembre 2018.

Nuestros Contacto

http://www.cavedatos.net/agenda/

Escríbenos: ae@cavedatos.org.ve

Llámanos: 0212-2856520

Síguenos:

Facebook.com/cavedatos

Twitter.com/cavedatos

Instagram: cavedatos