5º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital

5º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital

El Congreso America Digital es un punto de encuentro de Autoridades, líderes de opinión y ejecutivos con foco en los mercados latinoamericanos, un punto para conectar con socios estratégicos y clientes de la región.

Participar en el 5º Congreso America Digital permite:
• Ser parte de los 200 proveedores Telecom, IOT, Mobile, TICs, Big Data, Cloud, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital en la Expo Digital posicionando sus marcas frente a 5000 ejecutivos de 22 países.
• Conectar con C-levels (CEO, CMO, CIO, CTO, CFO) de las 1000 mayores corporaciones de la región: Telcos, Empresas, Gobiernos en el C-Level Latam Forum.
• Conversar con ejecutivos de los principales Bancos liderando la transformación digital y el ecosistema FINTECH en el Digital Banking Forum.
• Participar en las +2000 reuniones en la Rueda de Negocios.
• Inspirarse, observar tendencias y obtener conocimiento específico en el Seminario Internacional y + 100 Conferencias en los 7 salones de última generación disponibles para los Latam Forums Especializados.
• Descubrir las tendencias en Telecom, Mobile, e Internet de las Cosas (IoT) aplicado a industrias y las ciudades inteligentes en el IoT & Smart City Forum y el IOT & TELCO FORUM.
• Compartir con stakeholders, autoridades de gobierno, reguladores y proveedores que están modelando los Gobiernos Digitales en el e-Government Forum.
• Conectar con los principales Venture Capitals de Silicon Valley, las Américas, y empresarios de alto impacto en el Venture Capital Forum.

El Congreso America Digital reúne pabellones y delegaciones comerciales de +22 países: China, India, USA, Canadá, Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Chile lo que permite generar lazos y posicionarse como una marca líder en la región y conectar con socios estratégicos.

Al participar tu organización se expondrá a más de 500 mil ejecutivos de la región mediante las comunicaciones, marketing y publicidad del Congreso America Digital que se logra a través de los media partners, los más de 600 medios especializados que cubren el Congreso y comunicaciones directas del Congreso que llegan a más de 200 mil ejecutivos de la región.