Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa
Promoción, difusión y construcción 
de Marcas en la era de Internet 
(Sexta Edición)

Valido para optar por el Programa de Formación en Mercadeo Digital y Gestión de Comunidades

Jueves 25 y Viernes 26 de Junio, 2015 - 9:00 am a 6:00 pm

 

Recomendado para:

Los Asistentes Aprenderán a:

Instructor:

José Antonio Maldonado: Graduado en la Universidad Simón Bolívar, con postgrados en la UNIMET y la UCAB. Profesor de postgrado de la Universidad Monteávila. Experto en mercadeo digital, desarrollo de negocios y adiestramiento, con una trayectoria de 20 años en gestión empresarial. Es miembro fundador y director de Internet Society Venezuela - ISOC.

Contenido Programático

Tema 1 - Actualización de conceptos: Evolución del mercadeo y la comunicación en la era 2.0. Concepto de Social CRM.

Tema 2 - Penetración del uso de Internet e importancia de las redes sociales en Venezuela.

Tema 3 - Aprovechando la era de Internet: Comunicación integral para empresas, redes sociales y otros recursos Web 2.0 disponibles.

Tema 4 - Publicidad en línea: Campañas digitales, display ads, eMail marketing y otros recursos de promoción en línea alternativos a las redes sociales;  segmentación y contextualización; comparación con otros medios.

Tema 5 - Branding personal vs. empresarial: Estrategias para la promoción efectiva de nombres y la revisión y protección de  reputación empresarial y personal.

Tema 6 - Integración estratégica de RRSS y comunicación digital. Medición del retorno (ROI - return on invesment).


 

Duración: 
9:00 am a 6:00 pm
 

Incluye: 
Refrigerio a media mañana y media tarde e información  sobre el curso y (*)certificado digital de asistencia

(*) Si desea autenticarlo, puede traerlo a CAVEDATOS donde se lo sellamos gustosamente

Lugar: 
Sala de Conferencia CAVEDATOS. Av. Sucre, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192, Urb. Los Dos Caminos. Con amplia estacionamiento y a pocas cuadras del Metro de Caracas.


 

Inversión:

Estos Montos Incluyen IVA

Especial:
(a) Con la compra de tres cupos pagados por la misma organización, el cuarto cupo podrá gozar de un descuento de 50%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado indicando el nombre de los inscritos subvencionados.
(b) Cada cupo pagado por la misma organización, del quinto en adelante inclusive, podrá solicitar un descuento de 20%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado indicando el nombre de los inscritos subvencionados.
(c) Pronto Pago: Inscripciones pagadas en o antes del 10 de junio, 2015 podrán solicitar un descuento de 20% sobre el monto de la inversión.
(d) Para reservar tu cupo, agradecemos cancelar con 3 días de antelación. Si deseas aprovechar el descuento, te invitamos a cancelar 15 días antes según fecha tope establecida para el pronto pago. De cancelar un día después, el costo que deberás cancelar es el correspondiente al precio Carta Compromiso

Nota: Las promociones y/o descuentos no son acumulables. En caso de poder solicitar una o más de una promoción, la persona interesada debe indicar cuál desea aplicar al monto a pagar. Solo se aplicará un descuento y solo se calculará un único descuento


Proceso de Inscripción:

Para formalizar su participación sírvase llenar los DATOS PARA SU INSCRIPCIÓN solicitados a continuación (PLANILLA DE INSCRIPCIÓN) y enviarlos indicando en el asunto el nombre del curso y/o programa, a ae@cavedatos.org.ve  

Esta planilla es considerada como confirmación de asistencia y garantiza su inscripción en el evento.  En caso de no poder asistir, deberá notificarlo con 48 horas de anticipación; de lo contrario, se retendrá el 50% del valor de la inscripción.

Importante: según son las políticas establecidas por CAVEDATOS  a objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, es nuestro deber informarle, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 9 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas en agenda, www.cavedatos.net, hasta la consecución total de la meta propuesta

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa
25 y 26/06, 2015

NOMBRE:  
CARGO:  
CEDULA:  
EMPRESA:  
¿AFILIADO A CAVEDATOS? _____SI _____NO
DIRECCION FISCAL (Línea 1):  
DIRECCION FISCAL (Línea 2):  
CIUDAD / ESTADO:  
RIF:  
Tel. fijo:  
Tel. celular:  
e-mail:  
Web:  
Información complementaria:  

Forma de pago: Cheque o depósito bancario a nombre de "Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información" en la cuenta corriente del Banco Mercantil No. 0105-0018-45-101-8488979.

Los datos del depósito deben ser enviados a  ae@cavedatos.org.ve 


CAVEDATOS
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información
P.19, T. Centro, Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas 1071, Venezuela
Tel: 58 212 2856520 / 8498. Fax: 58 212 2835511.
www.cavedatos.net. RIF J002106000

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con cerca de30 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular su desarrollo en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. En la actualidad, sus casi 200 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.
Para conocer más sobre las actividades de CAVEDATOS lo invitamos a visitar www.cavedatos.net.