La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, en alianza con KPMG, firma internacional de servicios profesionales en Asesoría, Impuesto, Legal y Auditoría, presentan la Charla:


Sobre la Ley que Crea el Impuesto a los Grandes Patrimonios
¿Está preparado para tu declaración y pago?
Jueves 14 de Noviembre, 2019
2:00 a 4:00 pm

Este nuevo impuesto, creado en el mes de julio de 2019, podría tener un importante impacto en los resultados financieros de este ejercicio. El conocimiento de esta Ley, así como de los distintos criterios y escenarios que pudieran presentarse en esta primera declaración que deberá realizarse antes del 30 de noviembre de 2019, son un factor clave en la correcta determinación de la base imponible y del impuesto que deberán pagar todos los contribuyentes que se encuentren sujetos. Su incumplimiento, podría acarrear riesgos y sanciones que usted debe conocer.

Objetivo:
En esta charla, discutiremos sobre los aspectos más relevantes de la Ley que crea el Impuesto a los Grandes Patrimonios, así como los deberes formales y materiales que tendrán que cumplir los contribuyentes sujetos a este impuesto, y los posibles riesgos y sanciones en caso de incumplimiento.

Contenido:

Facilitador:
Alejandro Gómez: Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con Especialización en Derecho Financiero en la misma Universidad. Cuenta con 16 años de experiencia en el área tributaria dentro de KPMG, Actualmente se encuentra trabajando con clientes insertos en las líneas de negocios de Mercados Industriales, Mercados de Consumo, Telecomunicaciones y Tecnología. Profesor de la Cátedra de Derecho Tributario en la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Católica Andrés Bello

¿Quién puede participar en éste conversatorio?

Este curso va dirigido a empresarios, emprendedores y personas en general que quieran conocer y aprender más acerca, de lo que trata éste nuevo impuesto que grava por los Grandes Patrimoniós

Lugar: Sala de Conferencia CAVEDATOS. Piso 19, Ofc 192, Torre Centro, Edf Centro Parque Boyacá, Av. Sucre, Los Dos Caminos. 
Duración: 2 horas
Horario: 2pm a 4pm
Beneficios: Certificado. Hidratación 
   

Organizado por CAVEDATOS y KPMG
Más información: 212 2856520
Correo: ae@cavedatos.org.ve 


Inversión:

Estos costos no incluyen IVA.
Recuerde sumar el IVA (16%) antes de realizar el depósito o emitir su cheques

Precios sujetos a cambio: Los precios contenidos en nuestro portafolio de cursos y  programas, www.cavedatos.net, tienen  una  vigencia de 5 días hábiles, es decir, los precios, dada la inflación, serán  ajustados  semanalmente. En cuanto al pago, el mismo debe realizarse antes del inicio de cada curso, luego de haberse confirmado el quórum

Forma de pago
Una vez confirmado el quórum, realizar el pago, vía transferencia o depósito bancario a nombre de CAVEDATOS ("Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información") RIF J002106000 en la cuenta corriente del BNC No. 0191-0154-11-2100105029. Los datos e imagen del comprobante del depósito o print de pantalla transferencia deben ser enviados a ae@cavedatos.org.ve con la finalidad de la emisión del certificado por participación. Recuerde sumar el IVA (16%) antes de realizar el depósito o emitir su cheque

Cuando realice su transferencia o depósito, agradecemos identificarlo colocando el nombre del y el curso de interés 

Especial:
a) Con la compra de tres cupos pagados por la misma organización, el cuarto cupo podrá gozar de un descuento de 25%.
(b) Cada cupo pagado por la misma organización, del quinto en adelante inclusive, podrá solicitar un descuento de 10%. 
(c) Pronto Pago: Inscripciones pagadas en o antes del  1° de noviembre, 2019 podrán solicitar un descuento de 10% sobre el monto de la inversión.
(d) De Cancelar un día después el precio sufrirá un incremento del 10%

Nota: Las promociones y/o descuentos no son acumulables. Solo se aplicará un descuento 

Proceso de Inscripción:
Para formalizar su participación sírvase copiar, pegar, llenar y enviar  la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN con sus DATOS PARA La INSCRIPCIÓN  y enviarlos, incluyendo en el asunto el nombre del curso y/o programa a  ae@cavedatos.org.veEn cuanto al pago, favor no realizarlo hasta tanto recibir nuevas instrucciones luego de confirmado el registro en base de datos participantes

Esta planilla es considerada como confirmación de asistencia y garantiza su inscripción en el evento.  *En caso de no poder asistir, deberá notificarlo con 48 horas de anticipación; de lo contrario, *se retendrá el 100% del valor de la inscripción.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Conversatorio
Impuesto a las Grandes Patrimonios
Jueves 14 de Noviembre, 2019

2:00 a 4:00 pm

NOMBRE:  
CARGO:  
CEDULA:  
EMPRESA:  
¿AFILIADO A CAVEDATOS? _____SI _____NO
DIRECCION FISCAL (Línea 1):  
DIRECCION FISCAL (Línea 2):  
CIUDAD / ESTADO:  
RIF:  
Tel. fijo:  
Tel. celular:  
e-mail:  
Web:  
Información complementaria:  

Importante
Políticas establecidas por CAVEDATOS
1.- A objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, le informamos, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 6 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas en agenda, www.cavedatos.net, hasta la consecución total de la meta propuesta. 
2.- Sobre la entrega del certificado por participación, éste le será enviados a la cuenta de correo electrónico del participante y/o empresa que lo haya postulado, luego de haber recibido, tanto el pago como la data del depósito o transferencia a la dirección de correos ae@cavedatos.org.ve
*3.- Sólo por causas justificadas, todo postulado que falte a un curso tiene derecho a solicitar una nueva fecha, por la segunda falta, se procederá al descuento del 100% sobre lo invertido según fue el precio del curso para la fecha de su postulación.


CAVEDATOS
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información
P.19, T. Centro, Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas 1071, Venezuela
Tel: 58 212 2856520 
www.cavedatos.org.ve / www.cavedatos.net. RIF J002106000

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con 35 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular el desarrollo del sector y de la economía digital en general, en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. En la actualidad, sus casi 200 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.

Para conocer más sobre las actividades de CAVEDATOS lo invitamos a visitar www.cavedatos.org.ve y www.cavedatos.net.