Adobe Illustrator y Adobe Photoshop: Cómo convertir los datos en formas visuales?
Jueves 20 de Octubre
, 2016 - 8:00 am a 5:00 pm

Primera Edición, 2016
Cupos Limitados

Objetivos:

La Función:
El diseño gráfico tiene la función de enriquecer la publicidad.

El Diseñador Gráfico:
Está capacitado para diagnosticar las necesidades existentes en la comunidad para, a partir de ellas, diseñar imá{geneS psopicias para la comunicación. El diseñador gráfico comunica y expresa pensamientos de una manera abierta, objetiva y concreta tratando de llegar al mayor número de personas con la imagen.

Perfil Profesional:
Profesional capacitado en metodologías y procesos de creación de imágenes, técnicas de expresión gráfica, y tecnologías computacionales, conducentes a la búsqueda de soluciones visuales óptimas a los problemas de la comunicación gráfica y publicitaria. Tiene conocimientos de elementos de comunicación, publicidad y modernas hurramae.tas tecnológicas esenciales al diseño gráfico digital.

Facilitador;
Leorelis Alejandra Tovar: TSU en Diseño Gráfico, Diseño Publicitario

Lugar: Sala de Adiestramiento CEMT, Piso 1, Ofc 12, Torre Centro, Edf Centro Parque Boyacá, Av. Sucre, Los Dos Caminos. 
Duración: 8 horas académicas.
Horario: 08;00 am a 5;00 pm
Beneficios: Certificado por parte de CAVEDATOS y contenidos del curso de parte del facilitados, ambos en formato digital, 2 refrigerios, el primero a media mañana y el segundo a media tarde. Almuerzo libre

Organizado por CAVEDATOS y CETM Centro de Estudios en Tecnología Multimédia 
Más información: 212 2856520 
Correo: ae@cavedatos.org.ve


  Contenidos Programático:

Adobe Illustrator: incorpora opciones crativas, un acceso sencillo a las herramientas y una gran versalidad para producir rápidamente gráficos flexibles para utilizar en maquetación-publicación, vídeo, publicación web y dispositivos móviles.Illustrator ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto.  Ofrece innumerables opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran variedad para producir rápidamente gráficos flexibles, al ser una herramienta de diseño vectorial, los trabajos no pierden resolución. Con Adobe Illustrator el alumno podrá crear logotipos, afiches, banners, anuncios publicitarios, gigantografías, etiquetas para productos y un sinfín de oportunidades más.(Jueves 20 de Octubre - 8:00 am a 12:00 pm - 4 horas)

Adobe Photoshop: Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes  ​ *Ser capaz de manejar las herramientas del retoque fotográfico, con las que podrá restaurar fotografías dañadas o deterioradas utilizando diversas técnicas con las que el profesional debe estar familiarizado. *Aprender las técnicas básicas de edición de imágenes: trabajo con capa, corrección del color, canales, máscaras, filtros, etc.*Identificar las distintas aplicaciones que posee Adobe Photoshop CS5 para la realización de producción gráfica y fotográfica *Comprender aspectos relacionados al Retoque digital de Fotografías.*Conocer trucos útiles para encarar proyectos concernientes a productos visuales. ¨*Manejar los comandos abreviados del teclado, que favorezcan a una aplicación ágil del software.(Jueves 20 de Octubre - 1:00 am a 5:00 pm - 4 horas)

Inversión:

• Público General: Bs 38.264,00 
• Afiliados:  Bs 30.424,76 
• Aliados y Estudiantes>&nbsr;,/strong>Bs 33.904,00 
• Carta compromiso:  Bs 45.088,00 

Estos precios incluyen IVA

Especial:
(a) Con la compra de tres cupos pagados por la misma organizació., elcu`rto cupo podrá gozar de un descuento de 50%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado indicando el nombre de los inscritos subvencionados.
(b) Cada cupo pagado por la misma organización, del quinto en adelante inclusive, podrá solicitar un descuento de 10%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado indicando el nombre de los inscritos subvencionados.
(c) Pronto Pago: Inscripciones pagadas en o antes del  12 de Octubre, 2016 podrán solicitar un descuento de 10% sobre el monto de la inversión.
(d) Se excluyen de las bonificaciones especiales toda cotización solicitada a través de Carta Compromiso, modalidad que exige su cancelación 30 días continuos luego del evento.  La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado, firmado y sellado indicando nombre, apellido, cédula de identidad, cargo que ocupa, número de celular, correo electrónico de los inscritos 
(e) Para reservar tu cupo, agradecemos cancelar con 3 días de antelación. Si deseas aprovechar el descuento, te invitamos a cancelar 15 días antes según fecha tope establecida para el pronto pago. De cancelar un día después, el costo que deberás cancelar es el correspondiente al precio Carta Compromiso

Nota: Las promociones y/o descuentos no son acumulables. En caso de poder solicitar una o más de una promoción, la persona interesada debe indicar cuál desea aplicar al monto a pagar. Solo se aplicará un descuento y solo se calculará un único descuento.


Proceso de Inscripción:

Para formalizar su participación sírvase llenar los DATOS PARA SU INSCRIPCIÓN solicitados a continuación (PLANILLA DE INSCRIPCIÓN) y enviarlos, notificando en el asunto el nombre del curso y/o programa, a ae@cavedatos.org.ve

Esta planilla es considerada como confirmación de asistencia y garantiza su inscripción en el evento.  En caso de no poder asistir, deberá notificarlo con 48 horas de anticipación; de lo contrario, se retendrá el 50% del valor de lainscripción.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Cursos Photoshop e Illustrator
Jueves 20/10, 2016
08:00 am a 5:00 pm

NOMBRE:  
CARGO:  
CEDULA:  
EMPRESA:  
¿AFILIADO A CAVEDATOS? _____SI _____NO
DIRECCION FISCAL (Línea 1):  
DIRECCION FISCAL (Línea 2):  
CIUDAD / ESTADO:  
RIF:  
Tel. fijo:  
Tel. celular:  
e-mail:  
Web:  
Información complementaria:  

Importante: 
Políticas establecidas por 
CAVEDATOS
1.- A objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, le informamos, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 6 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas enagenda, www.cavedatos.net, hasta la consecución total de la meta propuesta. 
2.- En cuanto al pago de nuestros eventos, se acuerda que de no cancelar el precio acordado antes o durante el inicio del curso y/o programa, deberá pagar el precio establecido por carta compromiso  
3.- Sobre la entrega del certificado por participación y contenidos del curso y/o programa en formato digital, serán enviados a la cuenta  de correo electrónico del participante, luego de haber recibido tanto el pago como la data del depósito y/o transferencia a la dirección de correos ae@cavedatos.org.ve
4.- Sólo 
por causas justificadas,  todo postulado que falte a un curso tiene derecho a solicitar una nueva fecha, por la segunda falta, se procederá al descuento del  50% sobre el precio de la inversión, o de preferirlo se  tomará el total del monto a su favor como abono para cancelar nuevamente el curso de su interés

Forma de pago: Cheque o depósito bancario a nombre de "Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información" RIF J002106000 en la cuenta corriente del BNC No. 0191-0154-11-2100105029. Informe sobre el depósito escribiendo a ae@cavedatos.org.ve. 

CAVEDATOS es una organización sin fines de lucro, exenta de retención del ISLR, según oficio No. HIR-500, confirmado con oficio 3860 del 08/07/2010.


CAVEDATOS
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información
Edif. Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofc 192. Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas 1071
Tel: 58 212 2856520 
 www.cavedatos.net. RIF J002106000

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con cerca de30 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular su desarrollo en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. En la actualidad, sus casi 200 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.

Para conocer más sobre las actividades de CAVEDATOS lo invitamos a visitar  www.cavedatos.net.