CURSO
DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
“OPTIMICE EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO DE TRABAJO” 

Viernes 11 de Marzo, 2016, 8:30 am a 4:30 pm

OBJETIVO GENERAL: Lideres de equipos con capacidad de aplicar los conceptos, condicionantes y dinámicas necesarias para maximizar los beneficios de trabajar dentro de ambientes altamente productivos, empáticos y de integración operativa de talentos en la organización, materializando la existencia de un equipo de alto desempeño. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Y CONTENIDO PROGRAMÁTICO

1. Aplicar herramientas de autodescubrimiento de su eneatipo, para favorecer la construcción de un arqueo de fortalezas para el desempeño. 

2. Enumerar los talentos que se poseen para su empleo en el logro de los objetivos grupales

4. Elaborar un plan de trabajo orientado a generar la condición de Alto Desempeño en la organización haciendo trascender los hábitos de excelencia en el tiempo.

​5. Contrastar las actividades metodológicas desarrolladas con las bases teóricas aplicadas.  Visión retrospectiva del Curso.

DIRIGIDO A: Gerente y/o Supervisores que requieran maximizar el desempeño de su grupo laboral, y en general a profesionales que deseen ser parte de un equipo de trabajo que alcance niveles de desempeño excepcionales. 

FACILITADOR: 
MSc. Jorge Alejandro Sánchez Rojas: Licenciado en Ciencias y Artes Militares mención Terrestre en la Academia Militar de Venezuela (1986), Magister En Planificación Estratégica en la Escuela Superior del Ejército “Libertador Simón Bolívar” Instituto de Investigación y Postgrado (2003), profesor contratado en las carreras de Economía Social, Gestión Municipal, Ingeniería en Telecomunicaciones, Administración de Desastres, UNEFA, ponente del 1er. Congreso Panamericano de Gestión de Desastres con la tesis “El Determinismo Histórico en la Gestión de Desastres” (Caracas 2012).

LUGAR: Sala de Conferencia de CAVEDATOS. Piso 19, Ofc 192, Torre Centro, Edf Centro Parque Boyacá, Av. Sucre, Los Dos Caminos. Con amplia estacionamiento y a pocas cuadras del Metro de Caracas (cerca del estacionamiento CC. Millenium)
DURACIÓN: 8 horas académicas.
HORARIO: 08:30 am a 04:30 pm
BENEFICIOS: Certificado y contenidos del curso en formato digital. Hidratación y refrigerios a media mañana y a media tarde. Almuerzo libre

Organizado por CAVEDATOS y Academia de Servicios Educativos Integrales, ASEICA
Más información: 212 2856520 
Correo: ae@cavedatos.org.ve , 


INVERSIÓN:

ESPECIAL:

(a) Con la compra de tres cupos pagados por la misma organización, el cuarto cupo podrá gozar de un descuento de 50%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado indicando su deseo a optar a este descuento y el nombre de los inscritos subvencionados.(b) Cada cupo pagado por la misma organización, del quinto en adelante inclusive, podrá solicitar un descuento de 20%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado indicando el nombre de los inscritos subvencionados.
(c) Pronto Pago: Inscripciones pagadas en o antes del 25 de febrero, 2016 podrán solicitar un descuento de 10% sobre el monto de la inversión.
(d) Para reservar tu cupo, agradecemos cancelar con 3 días de antelación. Si deseas aprovechar el descuento, te invitamos a cancelar 15 días antes según fecha tope establecida para el pronto pago. De cancelar un día después, el costo que deberás cancelar es el correspondiente al precio Carta Compromiso

NOTA:
- Las promociones y/o descuentos no son acumulables. En caso de poder solicitar una o más de una promoción, la persona interesada debe indicar cuál desea aplicar al monto a pagar. Solo se aplicará un descuento y solo se calculará un único descuento.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Para formalizar su participación sírvase llenar los DATOS PARA SU INSCRIPCIÓN solicitados a continuación (PLANILLA DE INSCRIPCIÓN) y enviarlos, incluyendo en el asunto el nombre del curso y/o programa a  ae@cavedatos.org.ve

Esta planilla es considerada como confirmación de asistencia y garantiza su inscripción en el evento.  En caso de no poder asistir, deberá notificarlo con 48 horas de anticipación; de lo contrario, se retendrá el 50% del valor de la inscripción.

IMPORTANTE: según son las políticas establecidas por CAVEDATOS  a objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, le informamos, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 6 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas en agenda,www.cavedatos.net, hasta la consecución total de la meta propuesta. En cuanto al pago de nuestros eventos, se acuerda que de no cancelar el precio acordado antes o durante el inicio del mismo, deberá pagar el precio establecido por carta compromiso, precio el cual se cancela luego del curso según sean los acuerdos entre el cliente y la empresa

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO 
Viernes 11/03/2016
8:30 am a 4:30 pm

NOMBRE:  
CARGO:  
CEDULA:  
EMPRESA:  
¿AFILIADO A CAVEDATOS? _____SI _____NO
DIRECCION FISCAL (Línea 1):  
DIRECCION FISCAL (Línea 2):  
CIUDAD / ESTADO:  
RIF:  
Tel. fijo:  
Tel. celular:  
e-mail:  
Web:  
Información complementaria:  

FORMA DE PAGO: Cheque o depósito bancario a nombre de "Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información" en la cuenta corriente del Banco Mercantil No. 0105-0018-45-101-8488979. RIF J002106000. Los datos del depósito deben ser enviados a  ae@cavedatos.org.ve


CAVEDATOS
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información
Edificio Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofc 192. Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas 1071, Venezuela
Tel: 58 212 2856520
 www.cavedatos.net. RIF J002106000

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con cerca de30 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular su desarrollo en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. En la actualidad, sus casi 200 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.