Feria VenezuelaTech


Venezuela Tech. El futuro a alta velocidad ¿Estás preparado?

Bajo esa consigna importantes marcas y empresas emergentes del sector tecnológico se dieron cita en el marco de la Feria Venezuela Tech. En la cual se reafirmó que Venezuela es un país ávido de tecnología, lleno de consumidores y potenciales consumidores dispuestos a conocerla y a aprovecharla. Por eso, el sector tecnológico es el de mayor crecimiento del país y es por eso que se merece un evento de altura como Venezuela Tech.

(Caracas, Venezuela). Desde el 11 hasta el 14 de noviembre del 2010, la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes fue el escenario del gran evento que rescató el concepto de las grandes ferias tecnológicas del país: Venezuela Tech.

La inauguración congregó a actores claves del sector tecnológico, a las fuerzas vivas del gobierno local y a diversos medios de comunicación. Un pequeño brindis, una degustación de tequeños y un maravilloso concierto ofrecido por Gerald Weill y su trío dieron inicio a la Feria.

El periodista Fran Monroy, compartiendo en el stand de los Twitteros de Venezuela Tech.
Fuente: entreclick.com


En aproximadamente 1000 mts2 de exposición en un ambiente clima tiz a d o , con una sala de conferencia integrada y un área de alimentos,sereunieronempresascomo Blackberry/ RIM, Lexmark, Inversiones Tecnológicas, Grupo Venezolano de Tecnología, Soluciones POS de Venezuela, Poken Venezuela, CETM, Lenovo, Siragon, Daxo, Kode, Movilmax, Maestre Consulting, entre otros.

Venezuela Tech llena de visitantes, dispuestos a conocer, consumir y disfrutar tecnología.


En Venezuela Tech, se presentaron conferencias sobre los más diversos temas. Así, Lexmark, Inversiones Tecnológicas, IDC de Venezuela, Blackberry, Expoconsultores, Maestre Consulting, Cadena Capriles Internet Society de Venezuela, Clean Preception, AJE Venezuela, MovilMax y CETM promovieron productos y servicios, conversaron sobre nuevas tendencias y compartieron valiosa información con los presentes.

Venezuela Tech: Un gran ejemplo de articulación institucional.

Venezuela Tech fue posible gracias a la suma de esfuerzos de un gremio empresarial como lo es CAVEDATOS y del gobierno local, a saber, la Alcaldía de Baruta y de la empresa privada. Así, esta primera edición de Venezuela Tech es la semilla de un gran proyecto que crecerá y se fortalecerá año tras año y en el que, por supuesto, están invitados a participar.

El Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y el Presidente de CAVEDATOS, Pedro Pablo Ojanguren atendiendo a los medios de comunicación.

 

Contacto





Twitter:
cavedatos.net





  
Home | Agenda | Area de exposición | Noticias


| ACCESIBILIDAD
©2024 | Reservados todos los derechos